El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Realizan primer Gran Concurso de «Medicaton» y » Pozole Bowl»

En dicho concurso participaron 12 stands tanto de restaurantes como aficionados

El motivo de dicho concurso fue la colecta de medicamentos y artículos médicos. [Iván Zertuche/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El municipio de Nuevo Laredo en coordinación con el Club de Leones, se llevó a cabo el 1er Gran Concurso de «Medicaton» y el » Pozole Bowl» en el que participaron 12 stands tanto de restaurantes como aficionados.

El motivo de dicho concurso fue precisamente la colecta de medicamentos y artículos médicos, dónde se reunió un gran número de medicinas, así como sillas de ruedas, bastones, muletas, entre otros.

La participación de la ciudadanía fue muy importante, ya que el acceso al concurso fueron medicamentos, y además fungieron como jueces durante el concurso del Pozole.

Por su parte el Alcalde Enrique Rivas Cuéllar, se dijo comprometido con la salud de los neolaredenses, por ello el apoyar este tipo de proyectos, además de estar al tanto de los ciudadanos a través del servicio médico municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows