El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Realizan Operativo Mochila en Cobat

Sólo encuentran unas pastillas de las que se solicitará a los padres la receta

Ayer, en los dos turnos, padres de familia de alumnos del COBAT 01 realizaron el programa Operación Mochila. [Agencias]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Unas pastillas de las que se solicitará a los padres de familia la receta médica, es lo que se encontró durante la Operación Mochila que ayer se realizó a los alumnos del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 01 COBAT.

Esta revisión se efectuó por padres de familia a través del programa Construye-T Seguridad Escolar informó el director Martín Alonso Avilés.

«Esta revisión la realizamos continuamente en la escuelas y hasta ahorita no se ha detectado ningún elemento que sea de peligro para los alumnos», explicó el director.

Indicó que esta revisión de mochilas se efectúa en los dos turnos, matutino y vespertino y siempre se cuenta con el apoyo de los padres de familia.

«Agradecemos el apoyo que nos brindan los padres de familia para realizar este programa de Operación Mochila, ya que son ellos quienes realizan las revisiones continuamente para mayor seguridad de los alumnos», concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows