El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Realizan operativo de alcoholemia

El sábado, el operativo se instaló en Guerrero y Venustiano Carranza y  ahí se detuvieron a 20 personas que conducían alcoholizados.

En un 90 por ciento de los casos, los conductores ebrios, optaron por pagar la multa con un arresto de 36 horas. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Pese a las elevadas multas o al tener que pasar 36 horas detenidos, las personas que conducen en estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna bebida alcohólica, siguen siendo detenidos por agentes viales.

Durante el fin de semana, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal arrestaron a 36 personas, que fueron detectadas en el operativo de alcoholemia.

Martin Lopez, subdirector de Transito, dio a conocer que la multa por conducir en estado alcoholizado va de los 2 mil pesos a más de 7 mil, además del pago del examen médico y otras sanciones.

“En muchas ocasiones, el conductor no trae el cinturón de seguridad, no cuenta con licencia para manejar, su auto carece de placas o las trae vencidas, por lo que se le sanciona y esto aumenta la multa total”, señaló el subdirector de Transito.

Durante el operativo de alcoholemia, instalado en Pedro Perez Ibarra y Reforma, la noche del viernes se arrestó a 15 personas que conducían en estado alcoholizado, ineptos para manejar.

El sábado, el operativo se instaló en Guerrero y Venustiano Carranza y  ahí se detuvieron a 20 personas que conducían alcoholizados.

En un 90 por ciento de los casos, los conductores ebrios, optaron por pagar la multa con un arresto de 36 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows