El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Realizan nueva fecha de la liga olímpica femenil

La Liga de Fútbol Olímpica Femenil presentó este fin de semana una nueva jornada de la fase regular

Una las confrontaciones realizadas fue la de Milán ante el Club de Natalio López. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Liga de Fútbol Olímpica Femenil presentó este fin de semana una nueva jornada de la fase regular, en donde se dieron resultados bastante interesantes en los respectivos enfrentamientos programados.

Entre algunos de las confrontaciones realizadas durante en esta fecha fue la victoria contundente de 6 goles a 1 de parte de la escuadra de Milán ante el Club de Natalio López.

Durante las acciones de este partido, las de Milán iniciaron con todo desde el primer lapso al concretar 3 dianas antes del medio tiempo, siendo sus autoras Eva Hernández, con dos, y uno de Jazmín Pineda.

Para la parte complementaria las cosas seguirán de la misma manera, en donde Milán encasquetó tres más a la portería enemiga a través de Blanca Sinfuentes, Natalia Rodríguez, y Elsa Lira, mientras que por Natalio López solo anoto Eva Vargas.

En tanto que en otros frentes, Terrones también salio con la espada desvainada al terminar 8 tantos a 1 ante Galácticas, asimismo Las Mismas hicieron lo propio ante su similar de Deportivo García por 9 a 0.

Después y en un duelo por demás parejo, Alfarería González y Logar terminaron a un tanto el partido, en donde por González anoto Italy Alaniz y por Logar fue Alondra Ayala, igualmente el compromiso de Ravens y Elite finalizó empatado a uno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows