NUEVO LAREDO, TAM.- En medio de una gran algarabía, los candidatos de la Coalición por México al Frente, Enrique Rivas Cuéllar y Salvador Rosas Quintanilla, llevaron a cabo mega-pegoteos en tres importantes cruceros de la localidad.
El primero de ellos se llevó a cabo en el concurrido crucero de Tecnológico y Pedro Pérez Ibarra, donde una gran cantidad de automovilistas saludaron a los abanderados para la Presidencia Municipal y la Diputación Federal, respectivamente, y permitieron que les colocaran a sus unidades motrices micro-perforados publicitarios con las imágenes de los abanderados.
Ahí hubo una concentración de más de 300 personas que estuvieron apoyando en todo momento a los candidatos de la coalición integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), así como también hicieron acto de presencia varios candidatos de la planilla.
Posteriormente los candidatos acudieron al crucero de Lago de Chapala y Monterrey, donde igualmente estuvieron arropados por una gran cantidad de seguidores, a la vez que tuvieron gran aceptación por parte de la ciudadanía, lo cual se vio reflejado en la colocación de calcas en vehículos.
Finalmente los mega-pegoteos culminaron en el crucero de Eva Samano y Revolución, donde se repitió la historia, con mucha aceptación de la gente a la presencia de los candidatos que van a la cabeza en las preferencias electorales con miras a los comicios del 1 de julio.