El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Realizan mega-pegoteos candidatos del PAN

Se llevaron a cabo mega-pegoteos en tres importantes cruceros de la localidad

Enrique Rivas Cuéllar y Salvador Rosas Quintanilla, llevaron a cabo mega-pegoteos. [Agencias]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En medio de una gran algarabía, los candidatos de la Coalición por México al Frente, Enrique Rivas Cuéllar y Salvador Rosas Quintanilla, llevaron a cabo mega-pegoteos en tres importantes cruceros de la localidad.

El primero de ellos se llevó a cabo en el concurrido crucero de Tecnológico y Pedro Pérez Ibarra, donde una gran cantidad de automovilistas saludaron a los abanderados para la Presidencia Municipal y la Diputación Federal, respectivamente, y permitieron que les colocaran a sus unidades motrices micro-perforados publicitarios con las imágenes de los abanderados.

Ahí hubo una concentración de más de 300 personas que estuvieron apoyando en todo momento a los candidatos de la coalición integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), así como también hicieron acto de presencia varios candidatos de la planilla.

Posteriormente los candidatos acudieron al crucero de Lago de Chapala y Monterrey, donde igualmente estuvieron arropados por una gran cantidad de seguidores, a la vez que tuvieron gran aceptación por parte de la ciudadanía, lo cual se vio reflejado en la colocación de calcas en vehículos.

Finalmente los mega-pegoteos culminaron en el crucero de Eva Samano y Revolución, donde se repitió la historia, con mucha aceptación de la gente a la presencia de los candidatos que van a la cabeza en las preferencias electorales con miras a los comicios del 1 de julio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows