El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Realizan las visorías de beisbol

Se realizó la visoría faltante en la disciplina de beisbol en el mítico Parque La Junta este pasado fin de semana

La actividades se iban a efectuar en el mes de diciembre del 2017. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la idea de armar selecciones competitivas en la fase regional previa a la Olimpiada Nacional 2018, se realizó la visoría faltante en la disciplina de beisbol en el mítico Parque La Junta este pasado fin de semana.

Cabe recordar que originalmente dichas actividades se iban a efectuar en el mes de diciembre del 2017 pero ante las constantes lluvias que se presentaron durante esos días se decidió posponer la fecha hasta los primeros días del nuevo año.

Oziel Cantú, quien es parte de la comitiva del Instituto del Deporte en Tamaulipas (INDE), la cual preside Carlos Fernández, indicó que cerca de 27 jovenes participaron en estas visorías dentro de las categorías de 13-14 años (2004-2005) y 15-16 años (2002-2003).

“A los participantes se les valoró la velocidad, bateo, fuerza en el brazo, entre otros áreas, en donde el objetivo es seleccionar a lo mejor de este puerto”, explicó, Cantú.

Comentó que el siguiente paso a realizar es recopilar la información de todos los jugadores que asistieron y ya en próximas fechas se dará la lista de los pre-seleccionados que estarán en los campamentos de entrenamiento.

“La fecha y la sede será decisión del mismo director general del INDE, en donde tentativamente sería Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Victoria, y Tampico, en el que esperamos que en un máximo de 15 días se tome la decisión final de cual sería el sitio para realizarse tales campamentos”, apuntó.

Cabe recordar que Tamaulipas buscará su boleto a la justa nacional en la etapa regional, en donde se enfrentaría a equipos de la talla de San Luis Potosí, Nuevo León, y Coahuila, en el que solamente un equipo de cada categoría avanzaría al evento cumbre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows