El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Realizan la jornada tres de basquetbol

Los compromisos iniciarán a partir de las 9 de la mañana, con el duelo de Cobat 01 ante MVA

Los últimos tres partidos se desarrollarán a las 3. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una cascada de encuentros bastante interesantes, este domingo 14 de mayo se realizará la jornada número 3 del Torneo de Desarrollo de Baloncesto, esto dentro de las instalaciones del gimnasio de la Nueva Ciudad Deportiva.

Los compromisos iniciarán a partir de las 9 de la mañana, con el duelo de Cobat 01 ante MVA, esto en la categoría de la “B”, mientras que más tarde a las 10 de la mañana, es el partido de Black Mambas ante Toros, en la “A”.

Después a las 11, se realizará el choque de Pioneros ante Segundo Aire, esto en la división de la “A”, en tanto que a las 12 del mediodía, es el enfrentamiento de RickyVipers ante Ferreyro, en el “B”.

Mientras que a la 1 de la tarde, se presentarán a la cancha, los quintetos de Piratas ante Hornest, en donde los cuadros darán el cien por ciento con tal de llevarse el triunfo a casa, y a las 2, es el cotejo de Potrillos ante Tune Squad, y ambas confrontaciones son correspondientes a la categoría “A”.

El calendario continuará con el compromiso de ChecoVipers en contra de CBTIS #137 a las 3, luego a las 4 es el partido de Centauros ante West, en donde los dos equipos no se dejarán nada guardado en la banca.

Además estarán en la cancha a las 5, los cuadros de Panteras ante Force Nets, y a las 6, concluirán la maratónica jornada, las escuadras de Depredadores ante Once, y estos últimos cuatro encuentros son parte de la división “B”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows