El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Realizan la fecha 21 en la liga de softbol

Entre algunos de los resultados que se presentaron fue la victoria contundente de parte de Fletes Ibarra ante Deportivo Villa por 25 carreras a 9

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Liga Municipal de Softbol Femenil de Nuevo Laredo llevó a cabo su jornada número 21 de la temporada regular, en donde hubo partidos bastante interesantes.

Entre algunos de los resultados que se presentaron fue la victoria contundente de parte de Fletes Ibarra ante Deportivo Villa por 25 carreras a 9, en donde Nathaly Amador se adjudicó la victoria desde el punto de los disparos, mientras que Brenda Bahena fue la perdedora.

En tanto que Deportivo Rivera venció a su similar de Texanas por diferencia de 14 a 3, después el conjunto de Deportivo Villarreal derrotó por la vía del forfeit a Boston.

Además Ler-Mar triunfo en contra de Athletics por 15 a 5, después el combinado de Deportivo Peña gano ante Novatas de Villa por 18 a 7, y Comadres vencieron a Sultanas por 18 a 5.

Hasta el momento el cuadro que comanda la tabla general es Auto Lavado Villa con marca de 16 ganados, 3 perdidos, y tienen un juego pendiente, por lo que buscarán mantenerse en la cima del certamen.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows