El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Realizan jóvenes de MORENA colecta de juguetes

La colecta se lleva a cabo al pie del monumento a Los Fundadores

Se solicita a la gente que los juguetes a donar no sean bélicos ni usen pilas. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Jóvenes del Partido MORENA iniciaron una colecta de juguetes, mismos que llevarán a niños de bajos recursos tanto en Navidad como en Año Nuevo.

Dicha colecta se lleva a cabo al pie del monumento a Los Fundadores, y se inició este miércoles 13 de diciembre, y continuará los subsecuentes miércoles 20 y 27 de diciembre, en horario de 10 de la mañana a seis de la tarde, en tanto que el 3 de enero también estarán recibiendo en las oficinas del comité del instituto político, situado en Guerrero entre Tamaulipas y Nuevo León.

Se solicita a la gente que los juguetes a donar no sean bélicos ni usen pilas. Serán entregados tanto en Navidad como en Reyes Magos en las colonias Blanca Navidad, La Sandía, así como Bayito 1 y 2.

E “Juguetón 2017” y es organizado por el consejo de jóvenes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el cual es dirigido por la joven Lizeth Ríos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows