El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Realizan función de box amateur

Se contó con la participación de diferentes gimnasios de box de la comunidad

Los duelos se hicieron a 3 rounds de minuto y medio cada uno. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un total de 13 combates y una de exhibición a nivel amateur se presentaron en las instalaciones de Chito Posada GYM, en donde se contó con la participación de otros gimnasios de box de la comunidad.

Jesús “Chito” Posada, organizador del evento y entrenador, indicó que el objetivo es hacer cada 15 días una función de box, en donde este pasado fin de semana se marco como la primera de esta serie.

“De hecho todos son peleadores nuevos, quienes por primera vez en esta función subieron a un cuadrilátero, en donde las edades oscilaron desde los 6 hasta los 17 años”, comentó, Posada.

Además expresó que los duelos se hicieron a 3 rounds de minuto y medio cada uno, en el que estuvieron boxeadores pertenecientes a los gimnasios de Casanova, Tony Reyna, y la Primero de Mayo.

“Es muy importante el apoyo de los papas hacia con sus hijos y bueno de hecho para ser nuestra primera función tuvimos una muy buena aceptación, en el que ya no había asientos en donde sentarse, así que esperamos que la siguiente función sea en un lugar mucho grande para que todos puedan observar de manera más cómodo el acciones de los combates”, apuntó.

Por otro lado, expresó que a los mismos peleadores debutantes les ayuda bastante presentarse en esta clase de escenarios, ya con un publico presente, para con esto comenzar a perder el medio escénico y que poco a poco desenvuelvan mucho mejor en el ring.

“Además les sirve bastante de fogueo, y bueno esperemos algún día ver a estas jóvenes promesas en eventos olímpicos ó en el terreno profesional”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows