El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Realizan edición 2020 del ‘Reciclatón’

Es la cuarta ocasión que la asociación ‘Tapitas por una Sonrisa’ desarrolla esta labor

La respuesta de la ciudadanía fue muy positiva al donar sus libros, revistas, cuadernos, cajas de cartón, periódicos que ya no utilizan.[Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Asociación Tapitas Por Una Sonrisa realizó con gran éxito su cuarta edición de Reciclatón 2020, donde recolectaron libros, revistas, cuadernos, cajas de cartón, periódicos, que serán vendidos y los recursos obtenidos serán destinados al albergue de niños con cáncer ubicado en Monterrey, Nuevo León.

Karen Sandoval, presidenta del organismo dijo que, durante este sábado, decenas de familias acudieron hasta instalaciones de APG reciclados ubicadas en Sonora 2426, entre Reynosa y Lerdo de Tejada en la colonia Guerrero para dejar su donativo.

“Afortunadamente tuvimos mucha respuesta de la población, desde antes de abrir, ya teníamos a gente esperando, llenamos cerca de 10 contenedores con material reciclado, es muy gratificante que la gente se sume a esta causa, con el fin de apoyar a los niños que están en la lucha contra esta enfermedad”, subrayó.

Detalló que todos los recursos obtenidos con esta actividad serán destinados a la compra de PediaSure que es una fórmula de alimentación especializada para niños de 1 a 10 años con deficiencias que impactan su crecimiento, ya que contiene cinco tipos de nutrientes esenciales para apoyar su nutrición de los menores con cáncer.

“Estos productos será llevados al albergue de niños con cáncer que está en Monterrey, estos apoyos serán de gran ayuda para ellos, por eso siempre confiamos en el buen corazón de las personas y las ganas de ayudar, afortunadamente siempre hemos tenido una respuesta muy positiva por parte de la ciudadanía, en diciembre realizaremos el último Reciclatón del año”, recalcó.

Sandoval agregó que es importante mencionar que todos los que hicieron posible esta meta, no sólo están contribuyendo con el cuidado del medio ambiente, sino que están haciendo posible que más niñas y niños con esta enfermedad puedan salir adelante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows