El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Realizan duelo amistoso para ayudar a los más necesitados

Bravos se une a los Sacerdotes y Seminaristas para apoyar a la gente necesitada de nuestra ciudad

En lo deportivo, los Bravos se impusieron por marcador de 8-4. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Con el objeto de ayudar a los que menos tienen y más necesitan, los Bravos de Nuevo Laredo tuvieron un partido de carácter amistoso ante el conjunto conformado por los Sacerdotes y Seminaristas, en donde la entrada al duelo era equivalente con la entrega de un kilo de ayuda.

Celebrado desde el estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, María Elda Elizondo de Ramos, directora de Caritas y Banco de Alimentos Nuevo Laredo, comentó que este partido ya es una tradición con la escuadra de la Tribu, quienes siempre apoyaban para la recolección de alimentos para los más necesitados.

“Por la causa de ‘Alimenta Tu lo Haces Posible Campaña Multipliquemos El Milagro por un México Sin Hambre’, en donde todo lo recaudado será entregado después del 20 de noviembre, ya que en la primera quincena de noviembre la Universidad Tecnológica realizará una actividad deportiva en el que incluirá varias disciplinas y ahí también estaremos acopiando alimentos”, comentó, Elizondo de Ramos.

Agregó que próximamente realizarán un partido de basquetbol para continuar con esta noble causa, en donde la gente que no haya podido asistr a dicho partido y que desee aportar con la entrega de alimentos, puede hacerlo en las instalaciones de Caritas, localizada en la calle Iturbide número 1401.

“Inclusive si algún empresario que no quiera donar en especie sino de forma económica puede hacerlo, ya que nosotros somos una asociación de donaciones autorizada, por lo tanto estamos en la posibilidad de extender recibos deducibles”, apuntó.

GANAN LOS BRAVOS ANTE LOS SACEDORTES Y SEMINARISTAS

Por su parte y durante el duelo, la victoria fue para los Bravos de Nuevo Laredo con marcador final de 8 goles a 4 ante los Sacerdotes y Seminaristas, en donde en esta ocasión el resultado pasó a un segundo plano, ya que el objetivo era convivir y sobteotod ayudar a las familias que más lo requieren en este puerto fronterizo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows