El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Realizan conferencia con Banda Mo’ Mojo

Mo' Mojo es una banda "Pardi Gras" que interpreta canciones en inglés y francés

Cabe destacar que este grupo también se presento en La Union Food Park en donde el público asistente los recibió con mucho gusto. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En conferencia de prensa la Banda Mo’ Mojo en compañía de la cónsul de los Estados Unidos en Nuevo Laredo Kathryn Flashsbart, platicaron acerca de esta visita cultural en donde el grupo estará impartiendo un taller y presentaciones en la localidad.

Mo’ Mojo es una banda “Pardi Gras” que interpreta canciones en inglés y francés con fusiones de música tradicional de Estados Unidos como el Zydeco.

La Cónsul les dio la bienvenida y señaló que esto es parte de los programas culturales que el Departamento de Estados Unidos realiza en donde hacen posible traer este tipo de grupos con apoyo de la Dirección de Arte y Cultura.

Hoy martes 2 de julio en punto de las 10:00 de la mañana estarán en el Teatro Experimental del Centro Cultural impartiendo un taller de música y la entrada será libre para los interesados con previo registro.

Cabe destacar que este grupo también se presento en La Union Food Park en donde el público asistente los recibió con mucho gusto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows