El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Realizan concurso de oratoria

Los ganadores acudirán al regional el día 6 de febrero en Matamoros

Alumnos de nivel primaria del sector 1 participaron en concurso de oratoria. [Pabel Morfin/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAMP.- Con motivo de que se llevará a cabo el concurso regional de Sentimiento Juarista, se llevó a cabo lo que fue el XXIII Concurso de Oratoria del Sector número 1 de nivel primaria.

La escuela Ignacio M. Altamirano fue sede de este concurso en donde participaron 17 niños de distintas escuelas primarias que pertenecen a este sector.

El jurado estuvo a cargo de los maestros María Ascención Sánchez Martínez y el profesor José Ramiro Guzmán Escamilla quienes estuvieron atentos en todo momento a cada uno de los participantes.

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo del supervisor del sector número 1, Enrique Pinzón quien agradeció a todos los participantes su preparación para este evento que es muy importante y de donde salieron los representantes al concurso de nivel regional.

Finalizó que los ganadores acudirán al regional el día 6 de febrero en Matamoros en donde se realizará la etapa estatal.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows