El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Realizan campamento del Club de la Diabetes Infantil

Niños que sufren de sobre peso u obesidad realizarán diferentes actividades durante todo el día

Los participantes, llevarán actividades durante el día en donde podrán interactuar con los animales y también les enseñarán buenos hábitos de alimentación. [Pedro Natividad/ Líder Informativo]
Pedro Natividad/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Municipio de Nuevo Laredo, a través de la Instituto Municipal de la Salud y el Zoológico, llevan a cabo el campamento del Club de la Diabetes Infantil, donde niños de todas la edades que sufren de sobre peso u obesidad realizan diferentes actividades.

El alcalde, Enrique Rivas, encabezó el evento y en su discurso aseguró que su gobierno busca poder inculcar a los niños el hábito de la buena alimentación, el combate a la obesidad, y es desde el instituto municipal de la salud desde donde se está trabajando.

El mandatario anunció que se tiene proyectado realizar un segundo club de diabetes infantil, para así apoyar a más niños.

Los participantes, llevarán actividades durante el día en donde podrán interactuar con los animales y también les enseñarán buenos hábitos de alimentación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows