El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Realizan caminata contra la violencia femenina

Más de 200 personas participaron en este acto, el cual fue encabezado por la presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate

Durante el recorrido los asistentes portaron globos naranjas que al final soltaron, en señal de apoyo a las maltratadas. [Agencias]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el marco del Día Internacional para Erradicar la Violencia en la Mujer, el Sistema DIF Nuevo Laredo llevó a cabo una marcha conmemorativa a tan singular evento.

Más de 200 personas participaron en este acto, el cual fue encabezado por la presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate.

Tras caminar por algunas cuadras del sector la comitiva ingresó al Centro de Atención a la Mujer instalado en la colonia Voluntad y Trabajo 2, el cual es un sitio de especial atención para mujeres maltratadas.

Durante el recorrido los asistentes portaron globos naranjas que al final soltaron, en señal de apoyo a las maltratadas.

En entrevista la señora Herrera Zárate comentó que el mensaje de esta caminata es claro, y es el de concientizar en todos los ciudadanos el erradicar la violencia en las mujeres.

«Decirle a las mujeres que ante cualquier situación que se les presente que no están solas, que está el gobierno para apoyarles», dijo.

Indicó que sí hay casos de personas que asisten al DIF a solicitar apoyo y en este sentido se les apoya tanto psicológicamente como jurídicamente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows