El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Realizan caminata contra el cáncer ‘Hoy toca por ellas’

Industrias Rheem realiza una emotiva caminata en la Plaza Zaragoza con sobrevivientes del cáncer de mama

Contaron con un programa de yoga y zumba, así como la entrega de medallas de reconocimientos a sobrevivientes. / [Reynaldo García/LÍDER INFORMATIVO]
Daniel Sandoval/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Con el lema “Hoy toca por ellas”, este domingo Industrias Rheem realizó una emotiva y alegre caminata en la Plaza Zaragoza, participando la ciudadanía en general, así como mujeres sobrevivientes de cáncer de mama, y quienes enfrentan este padecimiento.

La doctora, Berta Estela Pérez Romero presidenta y fundadora de la Asociación Lazo Rosa, mencionó que es la cuarta caminata que llevan a cabo en la lucha contra el cáncer de mama.

“Compartiendo esta bonita actividad de concientización festejando a las mujeres sobrevivientes, y también conmemorando a las que ya se adelantaron, su partida no a sido en vano, su partida es precisamente la motivación”, indicó.

Agregó que todas las mujeres deben luchar y hacer conciencia en general para evitar más partidas, fue una caminata muy familiar donde participaron, niños, jóvenes, adultos, y personas de la tercera edad.

Dijo estar muy agradecida con Industrias Rheem por haberles realizado esta caminata, desde muy temprano personal de esta planta entregó camisetas, toallas, pulseras y globos a todos los participantes.

La doctora mencionó que el mensaje para todas las mujeres, es que eviten que la enfermedad les gane, por lo que hay que detectarla a tiempo autoexplorandoce cada mes como una rutina, y un símbolo y del cariño que se tienen así mismas.

“Que no se les olvide que la autoexploración es el mejor camino para detectar a tiempo esta enfermedad, salir al encuentro de ella y detectarla oportunamente tenemos que seguir dando la batalla a este padecimiento”, explicó.

Precisó que además después de que concluyeron con la caminata la cual se efectuó alrededor de la Plaza Zaragoza, contaron con un programa de yoga y zumba, así como la entrega de medallas de reconocimiento, a las mujeres sobrevivientes del cáncer de mama.

Pérez Romero manifestó la importancia de que las mujeres se realicen su mastografía, ya que en este mes de octubre que está dedicado al cáncer de mama, muchas unidades medicas ofrecen de manera gratuito este examen.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows