El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Realizan banderazo en obra del Bulevar Don León

Dicha obra traerá beneficios a alumnos y colonos de Oradel, Campanario e Insurgentes

Para esta obra se hará una inversión de 27 millones 542 mil 518 pesos. [Pabel Mórfin/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde Enrique Rivas Cuéllar, en compañía de regidores y de los diputados Locales Félix “Moyo” García y Manuel Canales Escamilla, realizaron el banderazo en la obra de pavimentación asfáltica del Bulevar Don León, entre Wall Street y Bulevar Universidad.

Dicha obra traerá beneficios a alumnos y colonos de Oradel, Campanario e Insurgentes, además de estudiantes del Cobat 18, de la secundaria municipal y la UT.

Para esta obra se hará una inversión de 27 millones 542 mil 518 pesos, lo que incluirá banquetas, alumbrado público, entre muchos otros beneficios, para quienes transitaban entre el monte.

Así mismo realizó el alcalde la supervisión de la obra de la secundaria que se construye en la colonia Villas de San Miguel, en la que se invierten 46 millones 949 mil 053 pesos, la que abarca una superficie de construcción de 2,344 metros cuadrados, obra que sería concluida para finales de diciembre, y la cual entraría en función para el próximo ciclo escolar de febrero del 2020.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows