El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Realiza primaria Rafael Ramírez semblanza revolucionaria

La maestra responsable del grupo y sus alumnos prepararon una semblanza, una poesía coral y un bailable alusivo a la Revolución Mexicana

Después de este acto cívico inició la fiesta con una gran kermés, en la que chicos y grandes pudieron disfrutar de diversos antojitos mexicanos. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un asamblea con las vivencias que hace 106 años se vivieron en México, fue el que alumnos del segundo grado, grupo A de la primaria de tiempo completo Rafael Ramírez efectuaron ayer ante la presencia de padres de familia.

La maestra responsable del grupo Brenda Gaona y sus alumnos prepararon una semblanza, una poesía coral y un bailable alusivo a la Revolución Mexicana.

Después de este acto cívico inició la fiesta con una gran kermés, en la que chicos y grandes pudieron disfrutar de diversos antojitos mexicanos.

A la vez se realizó una lotería mexicana con atractivos premios para los ganadores. Los recursos económicos que se recaudaron serán destinados para gastos de la institución.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows