El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Realiza Laredo compras de pánico en gasolineras

Autoridades aclararon que eran falsas esas versiones, por lo que hicieron un llamado a la cordura y a no dejarse llevar por medios de comunicación informales

Fueron varias horas en las que se hicieron compras de pánico, generando largas filas de espera. / [Agencias]
José García

LAREDO, TX.- Atemorizados ante mensajes en redes sociales que advertían el supuesto desabasto de gasolina en Laredo, Texas, por los aparentes efectos de Harvey, automovilistas se volcaron a las gasolineras haciendo enormes filas para llenar sus tanques.

Incluso, como lo demuestra una de las fotografías, una persona llenaba un contenedor extra posiblemente para tener reserva.

Ante esta situación, autoridades de Laredo, Texas, aclararon que eran falsas esas versiones, por lo que hicieron un llamado a la cordura y a no dejarse llevar por medios de comunicación informales.

El Departamento de Policía de Laredo, en su cuenta oficial de Facebook, mediante video desmintió que haya escasez de gasolinas.

“Hay rumores en redes sociales que no habrá gasolina, que aumentará a 10 dólares el galón de gas. No se espera ningún tipo de falta de recursos de petróleo”, indicó Joe Baeza, vocero del Departamento de Policía.

Fueron varias horas en las que se hicieron compras de pánico, generando largas filas de espera.

“Queremos que haya calma, no debe haber líneas (de autos). Sí hay un ajuste en las entregas de gasolina a los vehículos, patrullas, bomberos. Nos ha pedido la ciudad ser más prudentes con la gasolina y promovemos la calma”, acotó Baeza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows