El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Realiza IMJUVE entrega de «Tarjeta Joven»

El portador del plástico tendrá descuentos en distintos comercios

Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud de Nuevo Laredo, presentó y entrego la primer «Tarjeta Joven», misma que otorga descuentos precisamente a jóvenes de la localidades.

Fue el propio Alcalde Enrique Rivas Cuéllar, quien hizo la entrega de la primer tarjeta en el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.

De acuerdo a Gerardo Beltrán director del instituto, se estarán entregando 800 tarjetas mensuales, hasta cubrir la mayoría de jóvenes en las distintas casas educativas de la ciudad.

El portador del plástico, tendrá descuentos en distintos comercios, que van desde gimnasios, restaurantes, taquerias, papelerías, entre otros, siendo hasta el momento 40 comercios inscritos para dar el beneficio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows