El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Realiza Fiscalía inspección en Motel Nueva Castilla

La Fiscalía General de Justicia realiza una diligencia en el Motel Nueva Castilla, donde Debanhi fue encontrada sin vida el pasado jueves

La Fiscalía realiza una diligencia en el Motel Nueva Castilla, donde fue encontrado el cuerpo de Debanhi. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Luego de que no se pudo realizar una diligencia en el Motel Nueva Castilla por una tormenta que cayó el lunes, la Fiscalía realiza esta noche una diligencia en inmueble en el que Debanhi fue encontrada sin vida la noche del pasado jueves.

Luis Enrique Orozco, Vicefiscal del Ministerio Público, dijo que los padres de la joven estarán presentes en la inspección para encontrar indicios que puedan ayudar a esclarecer los hechos.

«La relevancia de la diligencia obedece especialmente a la particularidad de la noche, los papás podrán ingresar al predio», informó.

Orozco dijo que la Fiscalía analiza los videos proporcionados por el Motel Nueva Castilla, en los que se aprecia que la joven ingresa sola.

El Vicefiscal dijo que investiga al personal del hotel por no proporcionar los videos a las autoridades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows