El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Realiza Comapa limpieza de rejillas pluviales

Retiran desechos y basura desde la calle Simón Bolívar hasta la Nuevo León, por toda la César López de Lara.

Estos trabajos se realizan de manera periódica por los puntos de más concurrencia en la ciudad (Foto: Cortesía).
Carlos Figueroa / Líder Informativo

Nuevo Laredo, Tam.-Con la premisa de evitar obstrucciones en líneas de drenaje en la ciudad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, continúa con la limpieza intensiva de rejillas pluviales en puntos de mayor afluencia.
Cuadrillas de COMAPA se encargaron de retirar desechos y basura de rejillas desde la calle Simón Bolívar hasta la Nuevo León, por toda la César López de Lara.
Silvia Fernández Gallardo, Gerente General de COMAPA, exhortó a la ciudadanía a mantener limpias calles y banquetas, pues la basura termina en coladeras y rejillas, ocasionando taponamientos en pozos de visita que provocan brotes de aguas negras.
A punta de pico y pala, las cuadrillas retiran obstrucciones de rejillas como bolsas de plástico, madera, trapos; de ser necesario también se utiliza la unidad de desazolve, para bajar los niveles de aguas grises, ya que estas saturan las líneas generales de drenaje, lo cual puede provocar hundimientos o brotes de aguas negras.
Estos trabajos se realizan de manera periódica por los puntos de más concurrencia en la ciudad, a fin de evitar obstrucciones, sobre todo en periodo de lluvias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows