El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Realiza Cabeza de Vaca intensiva gira de trabajo por Nuevo Laredo

Da bienvenida a los paisanos, entrega créditos Pymes y supervisa obras entre otras acciones

A los miles de paisanos que ingresan a México por esta frontera, el mandatario estatal dijo que las Estaciones Tam están al servicio de los visitantes. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, tuvo un intensiva gira de trabajo por Nuevo Laredo, en donde dio la bienvenida a los paisanos, entregó créditos de los programas Pymes, supervisó obras viales y entregó apoyos alimentarios entre otras acciones.

A los miles de paisanos que ingresan a México por esta frontera, el mandatario estatal dijo que las Estaciones Tam están al servicio de los visitantes. Y que, en estas fechas decembrinas, los Ángeles Azules dan apoyo mecánico a los paseantes.

Por otra parte, Cabeza de Vaca otorgó créditos de inversión Tamaulipas a mujeres y hombres emprendedores que quieren hacer crecer sus negocios y así mejorar su economía.

Tan solo en este año se han otorgado más de 5 mil créditos, señaló el mandatario estatal.

Además, el Ejecutivo de Tamaulipas sostuvo una reunión con transportistas de la región, con quienes inauguró un Centro de Capacitación para Operadores en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo. Una iniciativa para fortalecer la formación de operadores y la competitividad del sector transporte, precisó el Gobernador.

También, Cabeza de Vaca supervisó las obras que el Gobierno del Estado realiza en Nuevo Laredo, para modernizar las vialidades que conectan al Puente Internacional del Comercio Mundial, y hacerlo cada vez más competitivo. Con ello, dijo, se fortalece el cruce más importante de Latinoamérica.

Finalmente, Cabeza de Vaca dio arranque al programa Bienestar Alimenticio, para ayudar a muchas familias neolaredenses.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows