El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

Realiza AAANLD conferencia de CIBERSEGURIDAD

Fue dirigido para agremiados de la AAANLD, sector empresarial y al público en general.

Se invita a todo el sector empresarial y al público en general a que aprovechen la oportunidad de participar en esta serie de conferencias. (Cortesía)
José García/Líder Informativo

Nuevo Laredo, Tam.-La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (AAANLD) llevó a cabo el Primer Foro Empresarial “Negocios del Siglo XXI, Ideas, Conceptos y Conocimiento”, que desarrolla una serie de conferencias realizadas vía online y dirigidas a sus agremiados y público interesado.

La A.A Yolanda Malagón Medina, presidente de la AAANLD, señaló que el objetivo de este foro en su modalidad online, es aportar diversas alternativas de desarrollo y capacitación constante para el sector económico de Nuevo Laredo, en voz de ponentes con una reconocida trayectoria profesional.

La conferencia titulada CIBERSEGURIDAD, fue impartida por el especialista en el tema Eduardo Mendoza, Licenciado en Informática Administrativa con especialización en seguridad de la información, actualmente cuenta con 5 certificaciones que avalan sus conocimientos y experiencia.

Los inscritos a esta conferencia, desarrollaron conocimientos para evitar todo tipo de ciber amenazas, las cuales ponen en riesgo la información que es procesada, transportada y almacenada en cualquier dispositivo. Y así desarrollar sistemas capaces de actuar y prevenir un ciberataque, para otorgar confianza y seguridad a sus clientes y al mercado económico y empresarial, reduciendo los riesgos y exposición de sus usuarios y de sus sistemas.

Otras de las conferencias que se han realizado a lo largo de este Foro Empresarial son: “Biden: el impulso y el control, tendencias del 21 en el XXI”, impartida por Rodrigo Pacheco, “Blockchain” y “Criptomonedas”, ambas impartidas por Alejandro Sewrjugi.

El próximo 18 de noviembre en el marco de este foro se desarrollará el tema “Cómo los mejores líderes generan X veces más impacto con la mitad del drama” de Daniel Marcos. Se invita a todo el sector empresarial y al público en general a que aprovechen la oportunidad de participar en esta serie de conferencias que han sido organizadas pensando en los actores económicos y no económicos de la localidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows