El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Reales y Orioles dividen honores en doble cartelera

Los Reales ganaron el primero de la jornada 6-4

El abridor Bruce Zimmermann, de los Orioles de Baltimore, lanza ante los Reales de Kansas City en el primer inning del segundo juego de la doble cartelera, el domingo 8 de mayo de 2022, en Baltimore. (AP Foto/Gail Burton)
Agencia AP

 

BALTIMORE, MARYLAND, EU.-   Bruce Zimmermann se vio efectivo a lo largo de seis entradas y los Orioles de Baltimore vencieron el domingo 4-2 a los Reales de Kansas City para igualar la doble cartelera.

 

Los Reales ganaron el primero de la jornada 6-4 cuando Michael Taylor conectó un sencillo en la novena entrada para romper el empate después de dos errores de Baltimore con dos outs.

 

En el juego del cierre, Zimmermann (2-1) otorgó dos anotaciones y cinco hits con cinco ponches y sin base por bolas.

 

Los Orioles atacaron temprano con tres carreras en la primera entrada ante Daniel Lynch (2-2) con un pasbol, un sencillo productor de Ryan Mountcastle y un elevado de sacrificio del mexicano Ramón Urías.

 

Los Reales se acercaron a 3-1 cuando Hunter Dozier conectó un triple y anotó con un elevado de sacrificio de Whit Merrifield.

 

Keegan Akin lanzó dos entradas en blanco para la causa de los Orioles y Dillon cerró la novena para apuntarse su primer salvamento de la campaña y el cuarto de su carrera.

 

En el duelo que dio inicio a la jornada, con la pizarra 4-4, Jorge López (3-2) retiró a los primeros dos bateadores en la novena. Nicky López entonces se embasó cuando el segunda base venezolano Rougned Odor juzgó mal un roletazo y luego avanzó a tercera en un picotazo del relevista de los Orioles.

 

El sencillo de Taylor puso al frente a los Reales y el venezolano Salvador Pérez produjo la carrera de seguridad con un sencillo frente a Cionel Pérez.

 

El manager de Kansas City, Mike Matheny, registró su victoria 700 en Grandes Ligas, con los Reales y San Luis.

 

Jordan Lyles aceptó tres carreras limpias y siete imparables con cinco ponches y una base por bolas en una labor de siete entradas y un tercio por los Orioles. Fue su apertura más larga desde el 15 de mayo de 2018 y es el primer pitcher de Baltimore en lanzar siete innings esta temporada.

 

En el primer duelo, por los Reales, los venezolanos Pérez, de 5-2 con una impulsada y Eduardo Olivares, de 2-1 con una impulsada.

 

Por los Orioles, los venezolanos Odor, de 5-1 con 2 impulsadas y Anthony Santander, de 5-0; el dominicano Jorge Mateo de 4-1 con una anotada.

 

En el segundo choque, por los Orioles, el mexicano Urías de 3-1 con una anotada y una remolcada. El dominicano Mateo de 4-1, lo mismo que el venezolano Robinson Chirinos.

 

Por los Reales, el venezolano Pérez de 4-2 con anotada. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-2.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows