El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Real Madrid se despide de la Champions con un papelón ante Ajax

Con un gran juego efectivo, Ajax dejó en evidencia a un Madrid sin alma en el campo de juego para eliminarlo en su propia casa.

El vigente campeón no dio la talla. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El Ajax de Ámsterdam sometió al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (1-4 y 3-5 en el global) desde el primer minuto y dio al vuelta a la eliminatoria para apear de la Liga de Campeones al campeón de las tres últimas ediciones.

El marroquí Hakim Ziyech, en el minuto 7, y el brasileño David Neres, en el 18, se encargaron de poner el 0-2 antes del descanso. Una renta que ampliaría el serbio Dusan Tadic, el hombre de la eliminatoria, en el 61.

Marco Asensio redujo distancias en el 69, pero todo quedó en un espejismo tras un gran gol de Lasse Schöne tres minutos después de falta directa, al palo largo, al que un Courtois mal situado no pudo llegar.

1-4 en el marcador del Santiago Bernabéu y el Real Madrid volvió a caer en octavos de final de la Liga de Campeones, algo que no ocurría desde 2010, frente al Olympique de Lyon, y dice adiós a la última bala que le quedaba este año para levantar un título.

Fuente: ElComercio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows