El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,807

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 332

    Laredo, Texas: 397

Real Madrid recupera confianza al golear al Eibar

Con un gol de Asensio, uno de Marcelo y un autogol, el Real Madrid derrotó en casa al Eibar y sigue al acecho del Valencia y Barcelona.

Real Madrid no tuvo problema en vencer al Eibar en el Bernabéu. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- En duelo correspondiente a la novena jornada de La Liga en España, el Real Madrid goleó en casa 3-0 al Eibar, resultado con el que recupera un poco de confianza después del mal comienzo, y además se mantiene al acecho del Valencia y del Barcelona.

El primer gol cayó en los primeros minutos del partido, al 18’, cuando tras un tiro de esquina cobrado en corto, Marco Asensio mandó un centro que fue desviado por Paulo Oliveira, quien terminó marcando gol en propia puerta.

Diez minutos después, el equipo merengue se encontraría con el segundo gol del encuentro. Fue tras una gran jugada de Isco por la banda izquierda desde donde asistió a Asensio, quien de primera intención cruzó su disparo para marcar el segundo de la tarde.

Ya en el complemento, el equipo blanco siguió atacando en busca de incrementar la ventaja para seguir recuperando confianza de cara a las siguientes fechas; sin embargo, tras algunas jugadas interesantes no lograron marcar el tercero.

Fue hasta la recta final del partido, al minuto 81, cuando Marcelo marcó el tercer y definitivo gol de la victoria merengue. Fue en un contragolpe comandado por Theo Hernández, quien retrasó para Benzema que a su vez filtró un pase para el brasileño, quien solo cruzó su disparo para vencer al arquero rival.

Con este resultado, el Real Madrid suma tres puntos importantes para llegar 20 unidades y colocarse en la tercera posición general, detrás del Valencia (21) y del Barcelona (25); mientras que el Eibar se mantiene en la parte baja de la tabla con sólo siete puntos.

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows