El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Real Madrid logra triunfo ante Levante con el VAR como protagonista

El cuadro merengue ganó con dos penales, convertidos por Benzema y Bale, que fueron marcados con la ayuda de la tecnología.

Bale marcó el gol del triunfo para el Madrid. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El Real Madrid volvió a la senda del triunfo en La Liga tras derrotar como visitante 2-1 al Levante, gracias a dos penales marcados, de manera polémica, con la ayuda  del VAR.

Levante fue mejor en la primera mitad y estuvo muy cerca de abrir el marcador, pero Roger Martí falló una jugada muy clara frente a Thibaut Courtois.

La polémica se hizo presente al minuto 42 cuando el árbitro marcó una pena máxima a favor del Madrid por una mano dentro del área; el encargado de cobrar fue Karim Benzema, quien lo hizo de buena manera para poner el 1-0 parcial.

El Levante logró empatar el marcador al minuto 61 gracias a un tanto de Martí, quien cerró la pinza para empujar el balón al fondo de las redes y así sacarse la espina por las jugadas fallada en la primera mitad.

Pero fue al minuto 77 cuando el VAR volvió a ser protagonista al marcar un penal tras una muy cuestionable falta sobre Casemiro. En esta ocasión, fue Bale quien lanzó desde los once pasos para marcar el 2-1 final.
Con este resultado, el Madrid llegó a 48 puntos y se mantiene en la tercera posición de La Liga, a dos unidades del Atlético de Madrid y a nueve del FC Barcelona, líder de la competencia.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows