El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Real Madrid comienza defensa de tricampeonato europeo con victoria

Los merengues lucieron ampliamente superior a su similar italiano durante la mayor parte del encuentro.

Jugadores de Real Madrid en festejo de gol. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-En el segundo día de actividades de la temporada 2018-2019 de la Champions League, el Real Madrid derrotó 3-0 a la Roma en lo que fue el inicio de la defensa de su tricampeonato europeo.

Dicho cotejo se efectuó en el césped del Santiago Bernabéu, donde los merengues lucieron ampliamente superior a su similar italiano durante la mayor parte del encuentro.

Isco Alarcón fue el encargado de abrir el marcador para el club blanco, lo cual realizó con un espléndido cobro de tiro libre al minuto 43. Ya en el segundo tiempo, el galés Gareth Bale amplió la ventaja, al 58’, con un espectacular disparo tres un contragolpe de su combinado. El último tanto fue obra del español Mariano, quien al 90′ colocó el esférico en el ángulo del arco contrario con un fabuloso golpeo desde los límites del área.

Para la segunda fecha del nuevo certamen de la Liga de Campeones, los dirigidos por Lopetegui visitarán al CSKA de Moscú; por su parte, ‘La Loba’ le hará los honores, en el Estadio Olímpico, al Viktoria Plzeň de la República Checa.

 

 

Fuente:Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows