El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Real Madrid aniquila al Barcelona en la Ida de la Supercopa de España

Con un autogol y un tanto de Ronaldo y otro de Asensio los visitantes lograron la victoria.

El equipo blaugrana empató las acciones al 76’ por conducto de Lionel Messi. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El duelo que enfrenta al campeón de la Liga frente al monarca de la Copa del Rey comenzó con el juego de Ida disputado en el Camp Nou, donde Barcelona sucumbió ante el Real Madrid por 1-3, pero todo quedará definido cuando el próximo miércoles tenga lugar la Vuelta en el Santiago Bernabéu.

Durante el primer tiempo, los muchachos de Ernesto Valverde, quien se estrena en partido oficial con los culés, ingresaron mucho mejor conectados a la cancha, el tiki taka salió a relucir y puso en aprietos la cabaña defendida por Keylor Navas, mientras que los blancos tuvieron en Isco a su mejor hombre.

Luego de 45 minutos trabados y con poco futbol, el complemento registró de forma inmediata el primer tanto tras un centro enviado por Marcelo que Gerard Pique desvió hacia propia puerta, autogol de los culés que premió a un Madrid que no merecía ir al frente.

Sin embargo, el equipo blaugrana empató las acciones al 76’ por conducto de Lionel Messi después de que Luis Suárez engañó al árbitro, quien marcó un penalti inexistente cometido supuestamente por el cancerbero tico.

Pero el momento mágico de la noche llegó cuando Cristiano Ronaldo, que había ingresado de cambio, colgó la pelota en el ángulo de Ter Stegen, ejecutando una anotación espectacular a diez minutos del final; no obstante, el portugués se fue expulsado instantes más tarde por simular una pena máxima y acumular su segunda amarilla, la primera la recibió por despojarse de la playera al celebrar su diana. Ojo porque Ronaldo empujó al árbitro luego de ver la roja, lo cual podría generarle un castigo mucho mayor que el encuentro que inicialmente puede perderse por doble cartón preventivo.

Todavía al 88’ Marcos Asensió concretó un contragolpe con un genial disparo que batió al cancerbero alemán para así cerrar el electrónico con un contundente 1-3. No obstante, todo quedará resuelto el próximo miércoles en la Casa Blanca, donde sin duda alguna parten como favoritos los locales, pues con el marcador de hoy obtienen gran ventaja debido al trio de goles como visitante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows