El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Real Madrid, a corregir su paso en Liga de España ante Leganés

Real Madrid regresa a la actividad en la jornada 11 de la Liga de España cuando reciba al Leganés, el peor equipo del certamen hasta el momento

Los dirigidos por Luis Cembranos no han ganado como visitantes aún en esta temporada. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de no disputar el “Clásico” ante Barcelona el pasado sábado, el cual fue suspendido, Real Madrid regresa a la actividad en la jornada 11 de la Liga de España cuando reciba al Leganés, el peor equipo del certamen hasta el momento.

El conjunto de Chamartín marcha en la sexta posición de la tabla, con 18 puntos, ya que sus rivales directos en la lucha por los primeros puestos sumaron de tres el fin de semana pasado; por su parte, el “Lega” ha obtenido únicamente cinco unidades de 30 posibles y es el colero de la Liga.

Los merengues consiguieron una vital victoria el martes pasado en terreno turco ante Galatasaray, en Champions League, sin embargo en su último duelo de Liga tuvieron una gris actuación sin variantes tácticas y cayeron ante Mallorca.

Para este compromiso, Zinedine Zidane no contará con el mediocampista James Rodríguez, quien recientemente se convirtió en papá por segunda ocasión, ni con los extremos Vinicius Junior y Gareth Bale, que desató la polémica y críticas tras viajar a Londres sólo dos días antes del compromiso liguero de este miércoles.

El estratega ha salido en defensa del astro galés y mencionó que “se dicen muchas cosas y nosotros pensamos que Bale es un jugador que está aquí, que se esfuerza y se entrena. Es importante para esta plantilla y para el club. Cuando no está disponible, no está disponible porque tiene algo y punto”.

Los dirigidos por Luis Cembranos no han ganado como visitantes aún en esta temporada, sin embargo, tienen un triunfo reciente en el Santiago Bernabéu; fue en la temporada 2017-2018 cuando vencieron a los “Blancos” 2-1 y los eliminaron en cuartos de final de la Copa del Rey.

El duelo está pactado para este miércoles a las 14:15 horas (tiempo del centro de México) y forma parte de los cinco enfrentamientos para este día, los demás los disputarán entre Real Sociedad y Levante; Valencia y Sevilla; Athletic de Bilbao y Español; así como Betis ante Celta de Vigo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows