El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 715,457

    Muertes: 75,439

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,493

    Nuevo Laredo: 2,307

    Laredo, Texas: 13,502

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,265

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 289

Reactivan trámites de cartilla militar

Los jóvenes nacidos en el 2002 y remisos pueden acudir a registrarse y cumplir con esta obligación de Ley. El personal que los atenderá aplicará todas las medidas de prevención y distanciamiento; los interesados deben acudir al menos con cubrebocas y hacer uso del gel antibacterial para evitar contagios de coronavirus.

Las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento están ubicadas en Héroe de Nacataz y Reynosa.[Pabel Morfín / Líder Informativo- ARCHIVO]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Las inscripciones al Servicio Militar Nacional (SMN) en Nuevo Laredo se reactivaron tras unos meses de suspensión, aunque ahora con todas las medidas sanitarias, informó Hugo López Molano, coordinador de la dependencia.

Invitó a los jóvenes nacidos en el 2002 y remisos a acudir a registrarse y cumplir con esta obligación de Ley. Entre los requisitos necesarios están el CURP, acta de nacimiento, fotografías con ciertas características, entre otros.

“Por la contingencia ocasionada por el COVID-19, la Junta Municipal de Reclutamiento había suspendido de forma temporal su actividad, ya que usualmente se tiene aglomeraciones de jóvenes que tramitan su cartilla militar, además hay contacto con ellos para tomarles las huellas digitales, sin embargo, el servicio ya se reactivó”, subrayó.

El funcionario señaló que, al reanudar las inscripciones, ahora el personal que los atenderá aplicará todas las medidas de prevención y distanciamiento; los interesados deben acudir al menos con cubrebocas y uso de gel antibacterial para evitar contagios de coronavirus.

INTERESADOS

Los jóvenes interesados pueden acudir a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento ubicadas en Héroe de Nacataz y Reynosa en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, o bien pueden llamar al número (867) 712-3337, para solicitar mayores informes.

López Molano pidió a todos los muchachos mantenerse atentos por si existe alguna modificación en el servicio a causa de la contingencia sanitaria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows