El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Reactivan talleres en la Secundaria 32

Los alumnos de nueva cuenta podrán aprender oficios como: Diseño del vestido (costura), carpintería, Informática, electricidad, electrónica entre otros

Los estudiantes comenzaron las actividades en los talleres. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Reactivan los talleres en la Secundaria Número 32, Licenciado Adolfo López Mateos, después de que el año pasado se realizarán los clubes, en el presente ciclo, los alumnos de nueva cuenta podrán aprender oficios como: Diseño del vestido (costura), carpintería, Informática, electricidad, electrónica entre otros.

Emilio Castillo Hinojosa, director de este plantel, señaló que aún cuenta con espacios para los tres grados en caso de que algunos jóvenes aún no estén inscritos para estudiar su secundaria.

“Ya han estado viniendo los padres de familia para inscribir a sus hijos, pero aun tenemos la formación de un salón y medio disponible para alumnos de primer grado, segundo y tercero”, indicó.

En el caso de los estudiantes de nuevo ingreso, deben de presentar el certificado de primaria, acta de nacimiento, curp, comprobante de domicilio, y en el caso de los alumnos que pasan de segundo a tercero o ingresan a tercero, agregar la boleta de el ciclo pasado.

“El año pasado eran 35 horas por semana las que se brindarán, ahora ya nuevamente aumenta a 40 y por ello los alumnos ingresarán a las 7:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Los padres interesados en obtener mayor información de este plantel, pueden acudir a sus instalaciones, ubicadas en Nezahualcoyolt y Guatemala, en la colonia Viveros.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows