El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Reactivan salidas de autobuses

Por el momento la Cuesta de Mamulique no presenta problemas para el tránsito

Después de algunas horas líneas transportistas reanudaron este martes, la llegada y salida de camiones foráneos con pasaje, al reportarse sin problemas las carreteras por la caída de agua nieve en algunas partes de Sabinas y Saltillo. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante las afectaciones causadas por la caída de agua nieve y congelamiento de carreteras en los tramos Saltillo-Monterrey y los antecedentes de congelamiento en la cuesta del Mamulique, las líneas foráneas, reactivaron hasta las 6 de la mañana de este martes sus corridas.

“Efectivamente hubo algunos camiones detenido en Saltillo, todo por seguridad obviamente del pasaje, pero a las 6 de la mañana empezaron a liberar las salidas, las mismas autoridades de aquella ciudad, aquí hemos estado vendiendo y sacando camiones con pasaje, incluso la Cuesta de Mamulique no presento problemas para el transito como en días pasados”, comentó Fernando Huerta jefe de Oficina de la compañía SENDA.

Así mismo desde temprana hora comenzaron a llegar las unidades provenientes del sur del país, donde los operadores reportaban una situación efectivamente fría, pero sin problemas mayores de congelamiento en las carretas, que pudieran causar contratiempos, o detención de las salidas o llegadas de camiones.

Esta misma situación se vivió en el resto de las líneas de transporte foráneo, ya que las disposiciones de detener las corridas, fue por las propias autoridades, y directivos de las diferentes empresas, buscando el resguardo y seguridad de los pasajeros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows