El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Reactivan descuento en licencias de manejo

Los interesados en licencias de manejo deben contar de 18 a 29 años de edad

La fecha límite es para el 30 de septiembre. [Agencias]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de varios días de no estar en funcionamiento la página de Internet a través de la cual deben registrarse los jóvenes que desean un descuento del 50 por ciento en sus licencias de manejo, ésta se ha reactivado y dicho beneficio se ha normalizado.

Así lo hizo saber Gerardo Beltrán Valle, director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) en esta ciudad fronteriza, quien agregó que se tiene hasta el viernes de esta semana para aprovechar tal apoyo, pues la fecha límite vence el 30 de septiembre, pero cae en domingo.

El mencionado dijo que este beneficio, que empezó al inicio del mes, se vio suspendido por varios días, debido a una falla en el sistema de registro.

“La liga de la página de Internet en la que hay que registrarse no estaba dando los folios correspondientes para con ello obtener el 50 por ciento de rebaja en la obtención de la licencia de manejo en la Oficina Fiscal del Estado”, dijo el mencionado.
No obstante indicó que este lunes quedó liberado, y por lo tanto se reanuda el servicio.

Los interesados en este beneficio deben contar de 18 a 29 años de edad, y registrarse en la página https://www.tamaulipas.gob.mx/jovenes/ siguiendo las debidas indicaciones, para al final recibir un número de folio, el cual deben presentar en la OFE para que se les pueda aplicar la rebaja del 50 por ciento en la licencia, ya sea de dos o tres años.

Beltrán Valle dijo que hasta el momento no se ha anunciado de ninguna prórroga, aunque no la descartó dado el contratiempo que se tuvo, y en caso de darse será anunciada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows