El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Reactiva VivaAerobus 7 rutas temporales

VivaAerobus expuso que los boletos para estas rutas de temporada ya están a la venta.

Hasta el momento la aerolínea no ha emitido un comunicado oficial confirmando que la huelga se la causa en los retrasos. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante el aumento en la demanda de vuelos durante la temporada alta de fin de año, VivaAerobus anunció que volverá a operar siete rutas invernales en diciembre de este año y enero de 2020.

Se trata de las rutas Cancún-Newark, New Jersey; Cancún-San José de Costa Rica; Guadalajara-Houston; La Paz-Mazatlán; Monterrey-Huatulco; Monterrey-Ixtapa Zihuatanejo, y Monterrey-Los Ángeles.

«Conocemos las necesidades de nuestros pasajeros en esta época vacacional y de festividades tan significativas. Por ello, estamos comprometidos con brindarles más opciones de vuelo a precios accesibles que conectan destinos icónicos», dijo Juan Carlos Zuazua, director general de la empresa.

VivaAerobus expuso que los boletos para estas rutas de temporada ya están a la venta.

Presumió que todos los vuelos de estas rutas serán operados con aeronaves Airbus A320 de última generación, la flota más joven de México con una edad promedio de 3.8 años.

Sobre las frecuencias de las rutas, detalló que la Guadalajara-Houston operará del 12 de diciembre al 4 de enero con un vuelo diario salvo los miércoles.

La Cancún-San José de Costa Rica iniciará el 13 de diciembre y estará disponible hasta el 24 de enero con dos vuelos a la semana (martes y viernes); mientras que Cancún-Newark iniciará el 14 de diciembre con un vuelo semanal hasta el 5 de enero.

Asimismo, del 14 de diciembre al 4 de enero, y con dos vuelos semanales, se ofrecerán las rutas Monterrey-Huatulco (miércoles y sábados); Monterrey-Ixtapa Zihuatanejo (miércoles y sábados) y La Paz-Mazatlán (martes y sábados).

Además, para la ruta Monterrey- Los Ángeles, se ofrecerán vuelos del 16 de diciembre al 3 de enero con dos vuelos semanales (lunes y jueves).

La aerolínea resaltó que estas rutas de temporada están respaldadas por la creciente preferencia de los pasajeros desde y hacia los destinos que conectan.

Agregó que entre enero y octubre de 2019, en comparación con el año anterior, registró un incremento del 12 por ciento en el número de pasajeros que viajaron desde y hacia Cancún; 7 por ciento en Guadalajara; seis por ciento en Huatulco; 12 por ciento en La Paz; 12 por ciento en Mazatlán; y 17 por ciento en Monterrey.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows