El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Reabrirían negocios en NY el 15 de mayo

El Gobernador remarcó que se emitirán medias de seguridad específicas para cada uno, por lo que no se podrá homologar la virtual reactivación

Cuomo indicó que cada negocio será inspeccionado de forma particular. [Agencias]
Agencia Reforma

NUEVA YORK.- El Gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció este domingo que existe la posibilidad de que algunos negocios no esenciales reabran a partir del 15 de mayo en el estado.

Durante conferencia diaria, Cuomo señaló que se tendrán que analizar las medidas de contingencia que estarán vigentes hasta la fecha señalada en la modalidad de confinamiento estricto. Sin embargo, dijo, si la curva de contagios y decesos continúa a la baja, se considerará que negocios también reanuden operaciones.

Los primeros negocios beneficiados podrían ser los de construcción y manufactura. Se requerirán inspecciones para determinar su viabilidad y condiciones internas.

El Gobernador remarcó que se emitirán medias de seguridad específicas para cada uno, por lo que no se podrá homologar la virtual reactivación.

Sobre las restricciones a los visitantes en la ciudad de Nueva York, Cuomo expresó que, a fin de garantizar la comodidad y resguardo de los habitantes, puede que todavía no se levanten.

Los alcaldes del estado – así como representantes de entidades aledañas – analizarán qué tipo de determinaciones podrán ejecutarse en conjunto con el objetivo de paliar los impactos económicos que han provocado los cierres.

NY anunció que 367 personas perdieron la vida en las últimas 24 horas. Dicha cifra representa el conteo más bajo desde el 31 de marzo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows