El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Reabrirán negocios en Texas el 1 de mayo

El Gobernador indicó que esta medida únicamente aplicará para los condados en donde 5 o menos casos de Covid-19 reportado

Greg Abbott, Gobernador de Texas. [AP]
Agencia Reforma

TEXAS.- El Gobernador de Texas, Greg Abbott, comunicó este lunes que tiendas, centros comerciales, restaurantes y cines podrán reanudar sus funciones, al 25% de su capacidad, a partir del 1 de mayo.

Durante un evento público, el Gobernador indicó que esta medida únicamente aplicará para los condados en donde 5 o menos casos de Covid-19 reportados.

Asimismo, Abbott insistió en que el distanciamiento social debe mantenerse en todo momento. De igual forma, dijo que en caso de que algún negocio todavía no se considere listo para la retomar sus funciones, podrá continuar cerrado.

Por otro lado, el Mandatario señaló que los muesos no podrán dar acceso a exhibiciones interactivas. Las iglesias y otros centros de culto podrán dar sus servicios bajo las restricciones de distanciamiento.

Finalmente, Abbott comentó que el 18 de mayo continuará el proceso de reapertura de de otros negocios no esenciales.

Los que ya habían iniciado la reactivación podrán pasar, en ese momento, a operar a un 50% de sus capacidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows