El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 060, 152

    Muertes: 102, 739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Reabren carril de Paso Exprés donde se formó socavón

La reapertura se hizo a las 7:35 de la mañana de este domingo.

Paso Exprés de Cuernavaca. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- A las 7:35 de la mañana de este domingo se reabrió la circulación del carril norte a sur sobre el Paso Exprés, donde en junio se formó un socavón que terminó con la vida de un padre e hijo.

El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Morelos, Héctor Armando Castañeda, llevó a cabo un recorrido  en el kilómetro 93-857 de la autopista México-Cuernavaca para constatar que todo estuviera en buenas condiciones.

De acuerdo con Castañeda Molina, los sismos no dañaron la obra, además la SCT añadió un carril peatonal mediante el que esperan favorecer a los estudiantes.

Al inaugurar el carril, se iniciaron los trabajos sobre el sentido contrario, los cuales se calcula concluirán durante la primera semana de diciembre.

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows