El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 101238

    Muertes: 11729

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 2199

    Nuevo Laredo: 253

    Laredo, Texas: 552

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 144

    Nuevo Laredo: 23

    Laredo, Texas: 19

Reabre Laredo con restricciones

Las medidas de seguridad en el hogar y trabajo continuarán vigentes con las reglas de distanciamiento social requerido, y las reuniones fuera del hogar, están prohibidas.

El gobernador de Texas Greg Abbott habla sobre la respuesta del estado a COVID-19 durante una conferencia de prensa el lunes 13 de abril de 2020 en Austin, Texas.[AP]
Javier Amieva/Líder Informativo

LAREDO, TX.- Ante las nuevas reglas de Apertura Económica impuestas por el gobernador de Texas, Greg Abbott, las medidas de seguridad en el hogar y trabajos de la Ciudad de Laredo continuarán vigentes con las reglas de distanciamiento social requerido, y las reuniones fuera del hogar, están prohibidas.

Con su nueva orden ejecutiva, el gobernador Abbott amplió la lista de “servicios esenciales” y “reabrió negocios”, y elimina la capacidad de la ciudad de imponer multas o sanciones por no utilizar tapabocas.

El toque de queda continuará para viajes no esenciales y las reuniones de más de seis personas aún están prohibidas: Los habitantes de Laredo tiene orden obligatoria de permanecer en casa y pueden ser multados hasta por 1,000 dlls por no cumplir con el toque de queda.

A los padres y tutores aún se les prohíbe llevar a los niños menores de edad a tiendas de abarrotes, tienda de conveniencia o almacenes, a menos que sea necesario por falta de cuidado infantil alternativo. Las oficinas de la ciudad permanecerán cerradas al público, pero los servicios públicos e impuestos y permisos de construcción se pueden pagar a través de Ventanilla, o en el depósito nocturno en el Ayuntamiento.

Además, los clientes pueden pagar en línea o por teléfono. Para más información, llame al 3-1-1. Las Bibliotecas Públicas de Laredo y el Museo del Agua permanecen cerradas. Se abrirán los parques de la ciudad y el campo de golf: todos los parques de la ciudad y el campo de golf municipal Max A. Mandel.

También algunos servicios que pueden reabrir incluyen tiendas minoristas, cines, museos, bibliotecas y restaurantes. Se permite que Iglesias y casas de culto tengan servicio, pero deben llevar a cabo tantas actividades como sea posible de forma remota.

No podrán operar: bares, salones de Recepciones, clubes privados, gimnasios, peluquerías, uñas, salones de belleza, spas, lugares de alquiler de fiestas y lugares de diversión interactivos como bingos, boliches, salas de video, establecimientos de masajes, estudios de tatuajes, estudios de piercing, y “maquinitas”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows