CIUDAD DE MÉXICO.- Los Rayados de Monterrey ya tienen a su primer refuerzo de cara al Clausura 2019. Se trata del atacante argentino Maximiliano Meza, quien llega procedente de Independiente de Avellaneda y por el que pagarán 16 millones de dólares (aproximadamente 320 millones de pesos).
De acuerdo a información del diario Olé, el jugador argentino ya llegó a un acuerdo para formar parte de Rayados para el siguiente torneo. Según la misma fuente, de los 16 millones de dólares, diez irán directo a las arcas del ‘Rey de Copas’, mientras que los seis restantes serán divididos entre Gimnasia y un grupo inversor.
El atacante argentino debutó en Gimnasia y Esgrima La Plata en el 2012 y tras cuatro años con el equipo platense pasó a Independiente, equipo con el que ganó los títulos de la Copa Sudamericana 2017 y de la Copa Suruga Bank.
Meza, de 26 años, se encuentra en el caribe mexicano para celebrar su cumpleaños junto a su familia, por lo que será hasta después de navidad cuando reporte con Rayados para comenzar la pretemporada para el próximo torneo.