El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Rayados es octavo tras victoria de Chivas

El Guadalajara ligó su cuarto triunfo de la mano del DT Ricardo Cadena.

Chivas llegó a 26 unidades y amarró su lugar entre los punteros del repechaje.
Agencia Reforma

Monterrey, Méx.-Tras la victoria de Chivas 1-0 contra Necaxa, Rayados dormirá entre el octavo puesto general del Clausura 2022.

En la recta final del torneo, el Monterrey se mantuvo entre los clubes que recibirán la Reclasificación como local, a falta de jugar este sábado contra Tijuana.

El Guadalajara, que ligó su cuarto triunfo de la mano del DT Ricardo Cadena, llegó a 26 unidades y amarró su lugar entre los punteros del repechaje.

Los Rayos, por su parte, se hundieron hasta el lugar 10 de la clasificación.

Con 23 unidades, el elenco de Víctor Manuel Vucetich saltará obligado a ganarle a Xolos en el Estadio BBVA y así asegurar su localía en la repesca.

Si empata, tendrá que esperar a que Atlético de San Luis no le gane a Santos Laguna el domingo.

Y de perder, podría caer hasta el décimo puesto si su diferencia de goles se ve superada por la de Rayos, que se su average se quedó en cero, pero que en goles a favor tiene 21, por los 17 del Monterrey.

Rayados recibirá este sábado al Tijuana en el Estadio BBVA, en punto de las 19:06 horas, en busca de romper una malaria de tres juegos sin ganar en la Liga MX.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows