El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Rayados contempla fichaje bomba proveniente del Atlético de Madrid

La Pandilla quiere reforzarse en serio para ganar ese ansiado título de Liga que se les ha negado desde el Apertura 2010.

Gaitán, de 29 años, surgió de Boca Juniors. (Agencias)
Agencias

CIUDAD DE  MÉXICO.- Con la intención de sumar campeonatos en su palmarés para empatar a los Tigres, quienes les arrebataron el título del Apertura 2017, los Rayados de Monterrey esperan contratar a un refuerzo estelar.

De acuerdo con Multimedios, el delantero Nicolás Gaitán, quien juega en el Atlético de Madrid y ha sido seleccionado argentino, se encuentra en el radar regio con miras al Clausura 2018; sin embargo, el atacante argentino tendría como meta principal seguir su carrera en Europa, pero un buen “cañonazo” de dinero podría hacerlo cambiar de opinión.

Gaitán, de 29 años, surgió de Boca Juniors y luego dio el salto a Europa con el Benfica para finalmente recalar con los Colchoneros, donde no ha tenido la actividad esperada, hecho que le haría venir a México en busca de actividad.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows