El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Rawvana se disculpa y explica por qué comió pescado

La youtuber compartió en su canal una explicación por haber comido pescado cuando promueve un estilo de vida crudivegano y habló de su estado de salud.

La youtuber pidió que no se le juzgara sin conocer su versión . [Captura de video]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La youtuber crudivegana Rawvana respondió a sus seguidores luego de que ayer se viralizara un video en el que aparece comiendo pescado, idea que se contrapone totalmente a los vloggs que suele compartir.

En un video de 30 minutos de duración, Yovana Mendoza lamentó que sus fans y seguidores tuvieran que enterarse de ‘esa manera’ sobre los cambios que ha experimentado en los alimentos que consume, según explicó la influencer todo se debe a recomendaciones médicas por parte de especialistas que notaron algunas deficiencias en su salud a raíz de los alimentos que había dejado de incluir en su dieta.

“Pido perdón por la forma en que se comunicó esto y la forma en que se enteraron de los cambios que tuve que hacer en mi vida, no me gusta sentir que les mentí o los lastimé porque ustedes creen en mí, en mis consejos”, dijo la influencer.

 

View this post on Instagram

 

1 or 2? ????This weather makes me???? _ ????????????CONGRATS on completing the 21 Day Raw Vegan Detox & Yoga Challenge????!! I am so proud of everything who followed through and saw the benefits of eating raw living foods! ????This is only the beginning and it will get better from here! _ ????????‍♀️What next? I recommend you do the 21 Day Weightloss & Self Love Challenge to continue your healing and cleansing. Trust me, you will love it! ????LINK to download on my profile! ——————————- 1 o 2? ☁️Este clima está para este plan???? _ ????????????FELICIDADES en completar el Reto de 21 Días Crudivegano Detox y Yoga????! Estoy súper orgullosa de todas las personas que lo siguieron y experimentaron todos los beneficios de comer alimentos vivos!! ????Este es solo el comienzo! _ ????????‍♀️Si te estás preguntando que hacer te recomiendo que sigas con el Reto de 21 Días Pierde Peso y Ámate. Créeme, lo amarás! ????LINK para descargar en mi perfil!

A post shared by YOVANA MENDOZA AYRES (@rawvana) on

 

“Después del primer año hice mi ayuno de agua, fue una de las experiencias más increíbles que he tenido, estar en Costa Rica en medio de la nada y simplemente trabajar en mí fue algo que me transformó, pero después de eso perdí mi periodo, tuve amenorrea todo ese año y hasta finales de 2015”, reveló Yovana.

Y agregó: “fui a hacerme estudios y mis hormonas estaban desbalanceadas, nunca quise pensar que el problema fuera la dieta porque veía todos los beneficios que estaba teniendo, física y energéticamente me estaba sintiendo muy bien, pero tuve que agregar más grasas, empecé a comer alimentos cocinados”.

La vlogger explicó que durante el proceso tuvo varias recaídas y que fue diagnosticada con Sibo, una enfermedad bacteriana que inflama los intestinos, por lo que tuvo que ir modificando poco a poco sus hábitos alimenticios, explicó que desde hace dos meses comenzó a consumir huevos y pescado y pese a esto su salud aún no se encuentra recuperada al cien por ciento.

“Mi deseo más grande es poder regresar a comer los alimentos que más me gustan, sandias, camotes, frijoles, y ser un ejemplo de salud, saber que estoy ovulando, desde hace unas semanas me siento mejor, con energía, pero quiero regresar a la alimentación que he compartido con ustedes”, dijo.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows