El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Ravens se encuentra en la primera posición

La Liga Amateur de Basquetbol de Nuevo Laredo sigue a todo vapor

Los equipos de las categorías de Segunda Fuerza y de Veteranos continúan dando lo mejor de sí en sus encuentros. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La temporada de la Liga Amateur de Basquetbol de Nuevo Laredo sigue a todo vapor, en el que los equipos de las categorías de Segunda Fuerza y de Veteranos continúan dando lo mejor de sí en sus encuentros.

Al momento y en lo que respecta a la Segunda Fuerza, el quinteto de Ravens se encuentra a la cabeza de la tabla general con 13 victorias y 3 derrotas en 16 partidos disputados de la campaña.

Mientras que en la segunda plaza la ocupa el combinado de Scorpions con 11 triunfos y 5 descalabros, seguido en tercero por los Spurs con también marca de 11-5, por lo que ha sido una batalla bastante interesante al instante.

En tanto que en la de Veteranos, el primer sitio es para Piratas con 3 ganados 1 perdido, después en segundo esta Vipers con igualmente 3-1, y Zancudos es tercero con 2-1.

Cabe mencionar que en la forma de clasificación para la postemporada de la Segunda Fuerza son los 8 mejores, mientras que en la de Veteranos son los primeros 6, en donde el primero y segundo pasan directo a la semifinal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows