El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Ravens se corono campeón de segunda fuerza

Durante la campaña regular, el equipo de Ravens termino como tercero de la tabla general con 23 victorias y solo 6 derrotas, mientras que Jaiba Brava finalizó octavo con 15 triunfos y 14 descalabros.

Ravens sacaron la victoria por marcador de 44 puntos a 36. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Tras dejar el alma en cada duelo, el quinteto de Ravens se corono como el nuevo monarca del grupo-A de la Segunda Fuerza al derrotar en dos partidos a la escuadra de Jaiba Brava.

Celebrados ambos partidos en el gimnasio Benjamín Galván Maytorena de la Unidad Deportiva Benito Juárez, las dos escuadras habían superado con creces las diferentes etapas que se programaron dentro del certamen hasta culminar en esta gran final.

SACA VENTAJA RAVENS

Durante el primer compromiso, los Ravens sacaron la victoria por marcador de 44 puntos a 36, por lo que les faltaba un solo partido para quedarse con el campeonato de la liga.

Con esta presión encima, Jaiba Brava necesitaba forzosamente ganar el segundo duelo de esta serie para poder extenderla a un tercero y definitivo encuentro.

A pesar del enorme esfuerzo que hicieron los de Jaiba dentro del encuentro, finalmente cayeron por marcador de 41 puntos a 36, y con esto la felicidad de Ravens se desbordaba por todos lados.

Por otro lado, durante la campaña regular, el equipo de Ravens termino como tercero de la tabla general con 23 victorias y solo 6 derrotas, mientras que Jaiba Brava finalizó octavo con 15 triunfos y 14 descalabros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows