CIUDAD DE MÉXICO.- Wolverhampton, que tiene en sus filas al delantero mexicano Raúl Jiménez, quiere mantenerse en el quinto lugar de la tabla general, cuando reciba al Sheffield United en la fecha 14 de la Premier League.
Wolves, que se ubican en el sexto sitio, y The Blades, en el séptimo, pelearán por el quinto lugar de la tabla, pues los tres puntos harán que los visitantes se adelanten.
Los Lobos querrán mantener su racha de ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota, junto con su goleador Raúl Jiménez, quien buscará la anotación por sexto partido consecutivo.
El mexicano ha alcanzado la meta rival en los último cinco partidos de su equipo, contando los dos encuentros de Europa League, por lo que siempre tiene una destacada participación que lo ha convertido en pieza fundamental para la escuadra del portugués Nuno Espírito Santo.
El encuentro está pactado para las 08:00 horas, tiempo del centro de México, y Alonso Jiménez tratará de contribuir con su equipo para alcanzar el triunfo y mantener su racha goleadora.