El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Raúl Jiménez y Wolves por el quinto puesto de Premier League

Wolves, que se ubican en el sexto sitio, y The Blades, en el séptimo, pelearán por el quinto lugar de la tabla

El mexicano ha alcanzado la meta rival en los último cinco partidos de su equipo. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Wolverhampton, que tiene en sus filas al delantero mexicano Raúl Jiménez, quiere mantenerse en el quinto lugar de la tabla general, cuando reciba al Sheffield United en la fecha 14 de la Premier League.

Wolves, que se ubican en el sexto sitio, y The Blades, en el séptimo, pelearán por el quinto lugar de la tabla, pues los tres puntos harán que los visitantes se adelanten.

Los Lobos querrán mantener su racha de ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota, junto con su goleador Raúl Jiménez, quien buscará la anotación por sexto partido consecutivo.

El mexicano ha alcanzado la meta rival en los último cinco partidos de su equipo, contando los dos encuentros de Europa League, por lo que siempre tiene una destacada participación que lo ha convertido en pieza fundamental para la escuadra del portugués Nuno Espírito Santo.

El encuentro está pactado para las 08:00 horas, tiempo del centro de México, y Alonso Jiménez tratará de contribuir con su equipo para alcanzar el triunfo y mantener su racha goleadora.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows