El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Raúl Gudiño no seguirá como portero de Chivas

El tema económico fue el principal problema para que no se diera un arreglo satisfactorio para ambas partes

El Universal

 

GUADALAJARA, JAL.- El tema económico fue el principal problema para que no se diera un arreglo satisfactorio para ambas partes, así que el Raúl Gudiño se va libre y una vez que termine la participación de Chivas en esta etapa final del torneo Clausura 2022, el arquero terminará su relación laboral con los rojiblancos.

Luego de varias charlas que sostuvieron el representante de Gudiño y Ricardo Peláez, como director deportivo, no se logró un acuerdo y desde hace dos meses acordaron terminar con la relación contractual, una vez que concluya el actual Clausura 2022.

El arquero rojiblanco se irá libre del Guadalajara, se va un activo tras no acordar en el tema económico, ese fue el principal problema para no lograr una extensión y el arquero ya trabaja en su contratación con otro equipo.

Chivas estará en busca de un arquero para el torneo entrante, una alternativa es Alfredo Talavera, quien su deseo desde hace un par de años es regresar a vivir a la Perla Tapatía y al igual que Gudiño, estará libre de contratarse con quien guste.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows