El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,778,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,252

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 507

    Laredo, Texas: 609

Ratifica Estados Unidos cierre fronterizo

La nueva ola de contagios de Covid-19 en ambos lados de la frontera hace inevitable una nueva prórroga de las restricciones en los cruces fronterizos, esta ocasión hasta el 21 de diciembre.

Puente Internacional II, Nuevo Laredo, Tamaulipas.[ARCHIVO-Líder Informativo]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Edgar Ramírez, Agregado del Departamento de Seguridad Nacional en la Embajada de Estados Unidos en México, dijo que la nueva ola de contagios del Covid-19 a ambos lados de la frontera hace inevitable una nueva prórroga a las restricciones a los cruces fronterizos, en esta ocasión hasta el 21 de diciembre.

En un mensaje difundido en redes sociales, el diplomático dijo reconocer los esfuerzos y sacrificios de los pobladores de la región, ‘pero la pandemia no ha cesado en sus efectos, ensañándose precisamente en los estados contiguos de ambos países’. ‘Mientras no contemos con vacunas y tratamientos confiables, no nos queda más remedio que limitar los viajes en la región’, explicó.

‘Les insistimos: una pandemia global NO es el momento para ir de compras, de paseo o a visitar a la familia del otro lado de la frontera. Y el migrar ilegalmente en estos tiempos de pandemia, no es una solución sino la peor decisión”, acotó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows